Documentos
e investigaciones

 

Para fomentar la actualización y el desarrollo de conocimientos de los distintos sectores y público en general sobre turismo y sostenibilidad, CANAECO pone a disposición un conjunto de documentos de consulta sobre Ambiente, Cambio Climático, Responsabilidad Social, Turismo, Desarrollo Sostenible y otros referentes a la temática.

c i documentos



Investigaciones

El proyecto “Investigación académica para el sector turismo” tiene como objetivo facilitar investigaciones que constituyen información técnica, analítica e innovadora sobre sostenibilidad, para el desarrollo de conocimientos, a través de la selección de tesis y proyectos de altos grados académicos (licenciaturas, maestrías y doctorados) de distintas carreras vinculadas con la temática.

Fundamentos del etnoturismo y su aporte en la promoción turística sostenible de Costa Rica

Autor: José Eugenio Guevara Brenes (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)
Grado Académico: Master en Gestión del Turismo Sostenible
Centro Educativo: Universidad para la Cooperación Internacional (UCI)

Año: 2012
Idioma: Español

Documentos:

  • J. Guevara - Etnoturismo y su aporte en la promoción turística sostenible (Descargar)
  • J. Guevara - Resumen Ejecutivo - Etnoturismo y su aporte en la promoción turística sostenible de Costa Rica (Descargar)

Contacto de la UCI:

  • Fabián Román, Director de la Maestría en Gestión del Turismo Sostenible, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José