Noticias

ICT anuncia lista de las 140 playas con Bandera Azul

insect hotel costa rica

Con la majestuosidad paradisiaca del Parque Nacional Cahuita como testigo y un clima soleado inigualable, esta mañana se izó oficialmente la Bandera Azul Ecológica (categoría playas) en Playa Blanca, ubicada en esta exuberante área de conservación caribeña, sumamente popular entre los turistas nacionales e internacionales por su innegable belleza escénica.

Estrechan lazos por rescate de río Liberia 2020-2030

clave sostenibilidad

Recientemente, el Centro de Recursos Hídricos para Centroamérica y El Caribe de la Universidad Nacional (Hidrocec-UNA), con respaldo del Poder Ejecutivo firmaron el Convenio Específico de Cooperación que incluye al Río Liberia en la Estrategia Nacional Ríos Limpios 2020-2030.
 

Salvemos los Bosques en Costa Rica

bridge

¿sabías que en los últimos 25 años se ha recuperado gran parte de los bosques de Guanacaste? En estos bosques viven animalitos y plantas únicas, que corren peligro si no se los protege. Se logró recuperar gran parte de los bosques debido al PAGO DE SERVICIOS AMBIENTALES.

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José