Noticias

Sector respalda a María Amalia Revelo como próxima ministra de Turismo

201804271142330.maria amalia revelo u

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) celebró la designación de María Amalia Revelo como jerarca del Instituto Costarricense de Turismo.

La experiencia y trayectoria de Revelo generan expectativa y confianza a los empresarios.

“Nos complace mucho el nombramiento de María Amalia, conocemos su trabajo y confiamos en que su conocimiento y su servicio al sector, por más de 40 años, le aportarán mucho al desarrollo del turismo del país. Esperamos fortalecer el vínculo histórico público - privado y comenzar a trabajar juntos, muy pronto, en la búsqueda de oportunidades y a encarar juntos los retos que tiene la industria”, dijo Sary Valverde, presidenta de Canaur.

Sobre la nueva ministra

Revelo es máster en Administración de Empresas del INCAE Business School y cuenta con experiencia en el desarrollo de rutas aéreas, así como en la planificación, mercadeo y venta de líneas aéreas.

Dentro de su experiencia laboral destaca como directora comercial y asesora de Aeris Holding, cargos en los cuales ha sido responsable del desarrollo de rutas y atracción de líneas aéreas para el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Además, fue subgerente y directora de Mercadeo del ICT. Cuenta con experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de mercadeo y promoción turística de Costa Rica.

Fuente:

La República.net

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2290 2825
  +506
  San José