Proveedores verdes

 

Cualquier persona jurídica que provea productos y servicios amigables con el ambiente puede ser miembro de CANAECO, lo cual le permitirá generar alianzas y relaciones comerciales con los demás afiliados de la cámara.

Proveedores verdes


Proveedores verdes

Es una empresa costarricense y líder en Centroamérica que se dedica a la producción y comercialización de productos y servicios de limpieza realmente amigables con el ambiente. Algunos de los productos que satisfacen las necesidades del hogar y la industria en la región centroamericana son: detergente, suavizante, desinfectante, desengrasante y lavaplatos, entre otros.

Telefono +506 2447 2323
a mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
a sitio www.florexcr.com
Direccion San Ramón, Alajuela, Costa Rica

   

Logo360

Es una empresa amigable con el ambiente, que busca darle alternativas eficientes y sencillas para el aprovechamiento de los residuos orgánicos de casas, condominios, sodas, restaurantes, hoteles, centros educativos y comunidades en general.

Telefono +506 2283 8784
a mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
a sitio www.solucionesverdes.com
Direccion Coronado, San José, Costa Rica

 

SolarTec logo

 

Es una empresa que promueve el uso de energía solar para la generación de electricidad y calefacción del agua.

Telefono +506 2265-1818
a mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
a sitio www.solartec.solutions
Direccion Mercedes Sur, Heredia, Costa Rica

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2253 0745
  De Subway Los Yoses 300 metros sur y 75 al este, San Pedro, San José