Noticias

Pasillos del Juan Santamaría se transforman para promover experiencia turística

201805071419060.tres aeropuerto

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) transformó los pasillos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, por lo que transitan los pasajeros que llegan al país, con imágenes alusivas a destinos nacionales.

A través de la campaña “Sense Of Arrival”, la institución quiere que los viajeros inicien la experiencia turística desde la terminal aérea.

“Quisimos cambiar el concepto tradicional de los aeropuertos, dándole al nuestro personalidad costarricense, que los visitantes se sumerjan en los paisajes, la cultura, en nuestra naturaleza, que sientan la calidez de los ticos y se motiven para iniciar su aventura por nuestro país una vez que salen del aeropuerto”, dijo Mauricio Ventura, jerarca del ICT.

El proyecto incluye los pasillos este y oeste y se extenderá también al área de carruceles para el retiro de equipaje, sitio en el que se proyectarán aún más los elementos culturales que definen la identidad costarricense.

Algunos de los escenarios ambientados son la densidad del bosque lluvioso y las playas costarricenses, así como la explosión cultural que se vive en un parque de pueblo.

Fuente:

La República.net

Regístrese

Facebook

Afíliese

Sea miembro y reciba los excelentes beneficios que CANAECO brinda a sus afiliados.

Más información

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  +506 2290 2825
  +506
  San José